Enorme cocodrilo persigue a un turista

Enorme Cocodrilo persigue a un turista

El enorme réptil se propuso dar el susto de su vida a un inocente viajero que estaba nadando en Playa del Carmen.

Enorme cocodrilo persigue a un turista

Un despistado turista pudo ser alimento de un enorme Cocodrilo, el hombre se llevó un impresionante susto cuando, en una decisión que le pudo costar muy cara, se aventuró a nadar demasiado cerca del puente de Boca Paila, en la turística Playa del Carmen (México).

Cuando el hombre estaba nadando, un cocodrilo de un considerable tamaño, aproximadamente tres metros y medio, comenzó a perseguirle por el agua. Por suerte para su salud el animal parece que tenía poca hambre y nadó en su persecución a un ritmo bastante lento para un animal de su especie.

Algunas personas presentes gritaban desde lo alto del puente e incluso empezaron a lanzar objetos para asustar al animal, que por un golpe de suerte se asustó tras caer muy cerca de su posición uno de estos objetos.

Según algunas personas que viven en el lugar, el enorme cocodrilo es alimentado en muchas ocasiones por los pescadores, e incluso a veces roba los peces a los pescadores que no son lo suficientemente rápidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>