Imagen de El resplandor

Ikea rinde homenaje a El Resplandor

La compañia sueca ha publicado un anuncio con una de las escenas de la terrorífica película de Stanley Kubrick.

Imagen de El resplandor

Que mejor momento que la festividad de Halloween, para recordar algunos de los clásicos del cine de terror. Eso es lo que ha pensado la multinacional del mueble sueca IKEA para su nueva campaña donde rinden homenaje a El resplandor, uno de los clásicos del director Stanley Kubrick, una película considerada una de las mejores de terror de la historia.

La película ha sido homenajeada y parodiada desde su estreno en un sinfín de ocasiones, los últimos en subirse al carro han sido los publicistas de IKEA, dedicando su anuncio de Halloween a El resplandor.

Un niño rubio cruza los tenebrosos pasillos del hotel Overlook con su triciclo rojo cuando de pronto se encuentra con dos gemelas vestidas de azul. Ahora, esos pasillos se convierten en los de una de las famosas tiendas de muebles, y … Descubridlo vosotros mismos.

En la web de cine Cineralia.com llevan tiempo hablando de una posible precuela llamada The Overlook Hotel, que nos mostraría la verdadera historia del terrorífico hotel antes de la llegada de Jack y su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>